Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Confirman la nueva línea de energía eléctrica para Quenumá

La empresa Ilubaires S.A. firmó contrato el pasado 27 de febrero para la realización de una nueva línea de Media Tensión de 33 KV que conectará con la línea que viene de Tres Lomas a Pellegrini.

Confirman la nueva línea de energía eléctrica para Quenumá
Veradia.com

El referente del Frente de Todos y actual presidente del Concejo Deliberante de Salliqueló, Ariel Succurro, tuvo la confirmación de la adjudicación de la nueva línea de energía eléctrica para Quenumá.

La empresa Ilubaires S.A. firmó contrato el pasado 27 de febrero para la realización de una nueva línea de Media Tensión de 33 KV que conectará con la línea que viene de Tres Lomas a Pellegrini. El plazo de ejecución es de 365 días, más 183 días que tiene de garantía, y la inversión total es de $682.949.048.

“A raíz de la demanda de la población y las reuniones de trabajo que realizamos con la Cooperativa Eléctrica de Quenumá y empresarios durante el año pasado, hoy recibimos la noticia de que se da un paso más en esta importante obra para todos los quenumenses”, indicó Succurro, agradeciendo al Gobernador Axel Kicillof y su equipo, a Gastón Ghioni, Subsecretario de Energía de provincia; y al Ministro de Infraestructura de la Provincia, Leonardo Nardini, “por la decisión política de continuar invirtiendo los recursos en obras tan importantes para el bienestar de las comunidades del interior”.