Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Inauguran la muestra “Oficios sin Prejuicios”

La exposición en el Andén del Museo Histórico Municipal reflejará, en una serie de cuadros, oficios que históricamente han sido ocupados por varones, y que en la actualidad también lo llevan adelante mujeres.

Inauguran la muestra “Oficios sin Prejuicios”
Veradia.com

El lunes 6 de marzo, en el Andén del Museo Histórico Municipal de Tres Lomas, se realizará la inauguración de la muestra “Oficios sin Prejuicios” del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Ministerio de Trabajo y Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Esta exposición refleja, en una serie de cuadros, oficios que históricamente han sido ocupados por varones, y que en la actualidad también lo llevan adelante mujeres. “Por medio de esta presentación intentamos revalorizar y visibilizar los diferentes roles que las mujeres trabajadoras llevan adelante en nuestro distrito”, explicaron desde la Municipalidad.

La muestra es una de las 3 actividades que la Secretaria de Desarrollo Social, a través del Área de las Mujeres junto a la Dirección de Cultura y DD. HH. y el Museo Histórico llevan adelante por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.