Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En horas de la mañana habrá una jornada en el Centro Cultural “Rincón de Historia” de la localidad de Quenumá. Por la tarde, la conmemoración será frente a la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana de Salliqueló.

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer
Veradia.com

La Mesa Local Intersectorial de Género de Salliqueló dio a conocer las dos jornadas que llevará adelante, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La primera de ellas tendrá lugar este miércoles 8 de Marzo a las 10 hs en el Centro Cultural “Rincón de Historia” de la localidad de Quenumá, donde se realizará un desayuno colectivo. Quienes deseen asistir, podrán acercarse con equipos de mates y charlar sobre la conmemoración del día y recibir material informativo.

La jornada restante, será el mismo miércoles a las 19:30 hs frente a la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana de Salliqueló (Pueyrredón 77). Allí, representantes de la mesa local presentarán stands informativos referidos a diferentes temáticas relacionadas a la mujer. Además, se proyectarán audiovisuales alusivos a la fecha.

“Invitamos a la comunidad para que participen y se acerquen a formar parte de ambas jornadas ya que el día nos interpela a reflexionar sobre la reivindicación de la lucha por la amplificación de derechos para las mujeres”, manifestaron en el anuncio.