Lácteos La Familia Retorto

POLÍTICA

Marisol Merquel visitó Tres Lomas

La funcionaria a cargo del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación, llegó a la ciudad en el marco del Programa “Ayudas Urgentes”.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación, Marisol Merquel, felicitó al intendente Jorge Carrera y a su equipo de trabajo por la gestión, y destacó puntualmente que Tres Lomas es la ciudad que más viviendas ha construido y otorgado en los últimos años en toda la región.

La funcionaria llegó a Tres Lomas en el marco del Programa “Ayudas Urgentes”, que fue articulado con la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y ejecutado por el Área de Juventudes, visitando a las familias “que necesitaban la presencia del Estado para garantizar una mejor calidad de vida”.

Junto al intendente Carrera; la Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Bigliani y el Coordinador del área de Juventudes, Agustín López Díaz, Merquel mantuvo contacto con vecinos y vecinas del medio local los que contaron los avances que tuvieron tras el apoyo recibido y conversaron sobre sus realidades cotidianas.

Asimismo, conversó mano a mano con el intendente Jorge Carrera en el programa radial municipal “En positivo”, que se emite todos los sábados. “Me encuentro con la sorpresa que hay un programa de radio donde el propio intendente pone la cara y pone la voz, para hablar con vecinos y vecinas para responder reclamos y dialoga con toda la sociedad”, destacó durante la charla con el intendente.

Contó que su trabajo tiene “una pata muy territorial, intentando federalizar cada una de las políticas para acompañar a cada familia de la provincia y del país”.