Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se desarrollaron actividades para conmemorar el Día de la Mujer

En horas de la mañana en Quenumá y en horas de la tarde en Salliqueló, se presentaron stands con material informativo, se compartieron audiovisuales y se intervino la vía pública con cartelería.

La Mesa Local Intersectorial de Género, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Salliqueló, organizó y llevó adelante actividades en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.

En horas de la mañana en el Centro Cultural “Rincón de Historia” de Quenumá y, en horas de la tarde, en el frente de la Sociedad Italiana de Salliqueló, se desarrollaron jornadas en las que se presentaron stands con material informativo, se compartieron audiovisuales y se intervinieron diferentes puntos de la vía pública con cartelería.

Las actividades contaron con la participación y acompañamiento del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín

Desde la organización agradecieron a todas las personas que se acercaron a compartir y reflexionar sobre esta conmemoración y a las diferentes instituciones, entidades y organizaciones que brindaron material informativo para los stands: Promotores Comunitarios de Salud, Consultorio IVE, CENS N° 451 y Fines, Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Biblioteca Municipal, Comisaría de la Mujer y la Familia, Oficina de Género y Diversidad, Dirección de Desarrollo Social y Educación y el Kiosco del Cine.