Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Tres Lomas será sede del pre regional de la Liga Bonaerense de Freestyle

Es organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Los participantes avanzarán mediante eliminación directa pasando por octavos, cuartos, semifinales y final para clasificar a la siguiente instancia.

Tres Lomas será sede del pre regional de la Liga Bonaerense de Freestyle
Veradia.com

Se llevará adelante en Tres Lomas una fecha clasificatoria al regional de la Zona VI de la Liga Bonaerense de Freestyle, una competencia provincial que reúne a artistas jóvenes de la Provincia de Buenos Aires.

Es organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en un formato 2vs2 y en tres niveles consecutivos de competencia, Pre-regional, Regional y Provincial, los participantes avanzarán mediante eliminación directa pasando por octavos, cuartos, semifinales y final para clasificar a la siguiente instancia.

“Se busca, entonces, canalizar las necesidades expresivas de un sector de la ciudadanía que, por sus características particulares de juventud, merece que se visibilicen sus novedosas y variadas formas de expresión artística”, explican desde el instituto. 

La competencia será el próximo sábado 18 de marzo en una de las esquinas de la Plaza Marcaida, San Martín e Hipólito Yrigoyen, y comenzará a las 17 hs. Los interesados en participar pueden inscribirse en el lugar de la competencia a las 16 hs, o realizar la preinscripción ingresando en este enlace.