Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Convocan voluntarios para colaborar en las jornadas de castración

El Quirófano Móvil visitó el barrio Federal realizando desparasitaciones, unas 10 castraciones y colocando cerca de 30 vacunas antirrábicas. Este sábado se lleva a cabo una jornada en el barrio 1° de Julio.

Convocan voluntarios para colaborar en las jornadas de castración
Veradia.com

Continuando con las jornadas de castración que organiza la Municipalidad de Pellegrini, el Quirófano Móvil visitó el pasado miércoles el barrio Federal.

Durante el desarrollo de la jornada, que contó con buena afluencia de vecinos que acercaron sus mascotas, se realizaron unas 10 castraciones y se colocaron cerca de 30 vacunas antirrábicas. Además, se realizaron también desparasitaciones.

Este sábado 18 de marzo, de 8 a 12 hs, el Quirófano Móvil continuará con su actividad visitan el barrio 1° de Julio y convocan a voluntarios que quieran colaborar con la jornada, advirtiendo: “Necesitamos de tu ayuda para sumar acciones”.

Desde la Municipalidad invitan a acercarse a todos aquellos vecinos que todavía no castraron sus mascotas, destacando que “es muy importante para mantener un orden en la comunidad”.