Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Con gran concurrencia, Quenumá celebró su 110° Aniversario

El dj quenumense Gustavo Tomasello, realizó un repaso por temas del recuerdo, haciendo bailar a todos los presentes. El cierre estuvo a cargo del artista salliquelense Martín Rojas, que concretó una gran actuación.

Una gran cantidad de vecinos salliquelenses y quenumenses, se convocaron el pasado domingo en la Plaza de Quenumá para celebrar el 110° Aniversario de dicha localidad.

Las actividades, que comenzaron pasadas las 19 hs, se mantuvieron hasta las 22:30 hs, presentando a los asistentes una noche a pura música y baile: en primer lugar, Gustavo Tomasello, dj quenumense, hizo un repaso de los mejores temas del recuerdo. Pasando por diferentes géneros, hizo bailar a todo el público durante más de dos horas. Para culminar, el artista salliquelense Martín Rojas, concretó una gran actuación demostrando, una vez más, su talento y característica voz.

Además, como en cada evento, se hicieron presentes distintos feriantes y la Subdirección de Deportes presentó juegos e inflables para todos los niños y niñas. También la Escuela Primaria N° 3 dijo presente, brindando un esmerado servicio de cantina.

Desde la Municipalidad de Salliqueló y el Centro Cultural “Rincón de Historia”, agradecieron la concurrencia de todos los vecinos, que colmaron la plaza de Quenumá para disfrutar de esta serie de actividades tan esperadas.