Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dictarán un curso sobre Nuevas Tecnologías para adultos mayores

Las clases serán los miércoles de 10 a 12 hs y estarán a cargo de Marcela Nacini. Los interesados pueden realizar la inscripción de manera online, o acercarse para realizar consultas al Punto Digital.

Dictarán un curso sobre Nuevas Tecnologías para adultos mayores
Veradia.com

Se encuentran abiertas las inscripciones para las nuevas propuestas de cursos y talleres, gratuitos y con cupo limitado, en el marco del programa UPAMI de la Universidad Provincial del Sudoeste, dirigidos a personas mayores. La oferta contempla diferentes cursos en dos modalidades: de manera virtual y de manera presencial en diferentes localidades del sudoeste bonaerense. 

Para este primer cuatrimestre se han incluido temáticas relacionadas con el uso de la tecnología, idiomas, bienestar integral, manualidades, periodismo, entre otras que resultan de gran interés al público. Las actividades comenzarán en el mes de abril, y se pueden conocer todas las opciones que se ofrecen en los diferentes distritos ingresando en este enlace.

En el caso de Salliqueló, se dictará de manera presencial el curso sobre Nuevas Tecnologías. Las clases serán los miércoles de 10 a 12 hs y estarán a cargo de Marcela Nacini. Los interesados pueden realizar la inscripción ingresando aquí, o acercarse para realizar consultas al Punto Digital, que funciona de lunes a viernes de 8 a 12 hs en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau”.