Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Acto por el Día de la Memoria en la Escuela Secundaria Agraria N° 1

Hubo palabras alusivas a la fecha. Se realizó un recorrido histórico mediante una muestra fotográfica. Alumnos presentaron una dramatización y se interpretó la canción “Resistiendo”.

En la mañana del pasado jueves se llevó a cabo en Pellegrini un emotivo acto conmemorando el 24 de marzo, “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

La jornada tuvo lugar en la Escuela Secundaria Agraria N° 1, donde estuvieron presentes el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco; funcionarios, Concejales y Consejeros Escolares, autoridades educativas, alumnos y docentes.

El acto protocolar inicio a las 9 hs con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y hubo palabras alusivas a la fecha a cargo de la Profesora Andrea Prieto y la Inspectora Jefe Distrital, Yanina Vilchez.

Luego, se realizó un recorrido histórico mediante una muestra fotográfica acompañada del relato de profesores y alumnos. Para dar cierre a este acto centralizado, alumnos de 4° y 5° año presentaron la dramatización “Memoria, Verdad y Justicia”, finalizando con la canción “Resistiendo” de Teresa Parodi interpretada por los alumnos de 4° año.