Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Chacinados “La Mercedita” ya puede comercializar a nivel provincial

El propietario del establecimiento pellegrinense, Guillermo Giamello, recibió la habilitación provisoria firmada por el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

La fábrica de chacinados pellegrinense “La Mercedita” recibió su habilitación provisoria, luego de que el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, firmara la certificación correspondiente.

“Con el entusiasmo diario del propietario y su grupo de trabajo, sumando colaboraciones recibidas, se concretó la etapa final de este proyecto que ya está en condiciones de comenzar a comercializar sus ricos productos a nivel provincial con origen pellegrinense”, destacaron desde la Municipalidad.

Además, indicaron que este logro de Guillermo Giamello, propietario de la fábrica, es “Fruto del esfuerzo en afianzar y organizar su establecimiento de producción y acompañado en la gestión administrativa por el área de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad”.

El intendente Pacheco, que aprovechó la oportunidad para visitar nuevamente la planta de elaboración, manifestó al retirarse: “Felicitamos al equipo de La Mercedita por apostar, invertir y alcanzar este logro en un proyecto, que genera trabajo y valor agregado a la producción en nuestra comunidad. Me pone feliz, porque una vez más se evidencia que cuando hay ganas y nos ayudamos nada se torna imposible”.