Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Semana Santa con música y fogón en el Complejo Los Gorros

Durante el viernes 7 y sábado 8, se podrá disfrutar del primer campamento musical con fogón, artistas invitados, micrófono abierto y una variada propuesta gastronómica.

Semana Santa con música y fogón en el Complejo Los Gorros
Veradia.com

Todo está listo en el Complejo Los Gorros de Salliqueló, con pronósticos favorables de buen clima y días cálidos, para que a partir de las 17 hs el viernes 7 de abril, se lleve adelante el primer campamento musical con fogón, micrófono abierto y artistas invitados, donde los visitantes y comensales podrán disfrutar de una noche única bajo las estrellas rodeados de la naturaleza y buena música, además de compartir comidas, tragos y cervezas artesanales.

Además, el sábado 8 de abril se presentará en el predio La Triple M, una banda que varía entre ritmos folklóricos, carnaval y cumbia, para amenizar lo que promete ser una cena show ideal para bailar y compartir entre amigos y familiares.

“Estamos emocionados de recibir a todos en Semana Santa y brindarles una experiencia única”, dijeron desde el establecimiento. “Los eventos en vivo y el campamento musical son una oportunidad perfecta para disfrutar de una noche que promete, rodeados de buena música, buena comida y buena compañía”, agregaron.