Lácteos La Familia Retorto

PROGRAMA ARRIBA EMPRENDEDORES

Créditos a tasa cero para emprendedores y emprendedoras bonaerenses

Está orientado a emprendedores/as y emprendimientos que tengan potencialidad para consolidarse como MiPymes. El financiamiento será destinado a personas humanas o jurídicas.

Créditos a tasa cero para emprendedores y emprendedoras bonaerenses
Veradia.com

Si sos emprendedor de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica te asiste con financiamiento para potenciar tu emprendimiento, iniciar producción, mejorar los procesos productivos e incrementar escala.

“Arriba Emprendedores” está orientado a emprendedores/as y emprendimientos que tengan potencialidad para consolidarse como Mipymes. El financiamiento será destinado a personas humanas o jurídicas:

- Que tengan como máximo 4 años de desarrollo de la actividad.

- Cuya sede productiva y proyecto se encuentre emplazada en la provincia de Buenos Aires.

- Que posean cuenta bancaria en el Banco Provincia de Buenos Aires.

- Que cuenten con aval de apoyo o respaldo de una organización intermedia (Municipio, institución o entidad que se encuentre trabajando en territorio).

 

Los emprendedores no podrán recibir más de una asistencia. El aval de apoyo podrá ser emitido por una institución pública o privada, legalmente constituida; por entidades del sector público nacional, provincial o municipal, y/o por universidades o centros de estudio con asiento en la provincia de Buenos Aires.

Se podrán presentar proyectos que contemplen inversiones en:

- Inversión productiva.

- Activos fijos.

- Activos intangibles.

- Gastos de consultoría (hasta un 30% del monto total del crédito).

- Capital de trabajo (hasta un 50% del monto total del crédito).

- Otros gastos asociados al proyecto productivo del emprendedor

Para más información, los interesados pueden acercarse a la oficina del área de producción de su correspondiente municipio.