Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Inscripción para las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses

Se podrá participar en las categorías Juveniles (12 a 18 años), Universitarios/Terciarios (18 a 59 años), Adultos Mayores (60 años en adelante) y Personas con discapacidad (12 años en adelante).

Inscripción para las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló difundió el listado con las disciplinas culturales en las que se podrá participar de los Juegos Bonaerenses, en las categorías Juveniles (12 a 18 años), Universitarios/Terciarios (18 a 59 años), Adultos Mayores (60 años en adelante) y Personas con discapacidad (12 años en adelante).

Las disciplinas para esta edición, son: Arte circense, Artes plásticas (dibujo, objeto artístico, pintura y mural), Cocineros bonaerenses (plato principal y postre), Danza folklórica, Danza tango, Fotografía, Freestyle rap, Literatura (cuento y poesía), Malambo, Música rock, Conjunto de cumbia, Solista vocal, Stand up, Teatro, Videominuto, Narración oral y Escénica.

Por informes e inscripción: Oficina de Discapacidad (lunes a viernes de 9 a 12 hs), Biblioteca Pública y Municipal (lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 14 a 18 hs) y Centro Cultural “Rincón de Historia” (lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs).