Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Se corrió el Rural Bike “6 Ciudades” en Pellegrini

Fueron más de 200 ciclistas los que compitieron en esta disciplina que crece año a año, recorriendo distancias de 15, 30, 45 y 60 kilómetros.

El pasado domingo en Pellegrini, se dio inicio al Campeonato “6 Ciudades” de Rural Bike, con la primera fecha que comenzó con la concentración de los participantes a las 8:30 hs el Complejo Polideportivo. Alrededor de las 11:30 hs largaron todas las categorías, con cuatro diferentes distancias por recorrer: 15, 30, 45 y 60 kilómetros.

Fueron más de 200 ciclistas los que compitieron en esta disciplina que crece año a año. Durante la jornada, el área de Deportes realizó sorteos para los participantes y una mención especial para los corredores de la categoría cicloturismo, que se implementó a partir de este año y entusiasma a aquellas personas que se quieren iniciarse en este deporte.

Por último, se entregaron trofeos a los tres primeros puestos de cada categoría, en las cuales se destacaron los pellegrinenses Hernán Sataraín, Lura Arias, Fabiana Alzogaray y María de los Ángeles y María Dolores Sánchez. Los resultados finales de la carrera se pueden consultar ingresando en este enlace.

El calendario del campeonato continuará de acuerdo al siguiente cronograma:

 

- 2da fecha: Tres Lomas, el 21 de Mayo.

- 3ra fecha: Trenque Lauquen, el 11 de Junio.

- 4ta fecha: Carhué, el 2 de Julio.

- 5ta fecha: Salliqueló, el 6 de Agosto.

- 6ta fecha: 30 de Agosto, el 10 de Septiembre.

- 7ma fecha: Púan, el 5 de Noviembre.

- 8va fecha: Guaminí, el 3 de Diciembre (Cierre de Campeonato y entrega de premios).