Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Dictaron la charla de sensibilización “Masculinidades para la Igualdad”

Fue llevada adelante por el director de promoción de Masculinidades para la Igualdad, Ariel Sánchez, y su equipo, presentando las políticas para la igualdad que se vienen desarrollando en la Provincia de Buenos Aires.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Lomas, junto al Área de Juventudes, llevaron adelante la charla de sensibilización “Masculinidades para la Igualdad”, destinada a diferentes sectores y actores de la comunidad.

Fue llevada adelante por el director de promoción de Masculinidades para la Igualdad, Ariel Sánchez, y su equipo, presentando las políticas para la igualdad que se vienen desarrollando en la Provincia de Buenos Aires y aquellas vinculadas al abordaje de varones que ejercen violencias.

Se propiciaron diálogos con las y los participantes del encuentro, presentando conceptos, herramientas y estrategias para incorporar el enfoque de masculinidades en los distintos ámbitos de gestión. También formó parte del espacio, la directora de la Región Sexta, Silvia Zaballa.