Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nuevas jornadas de vacunación antirrábica

Esta semana se realizaron en los barrios San Martín y Los Olmos. La semana próxima será el turno del barrio San Juan, la Plaza Principal y el Centro Cultural de Quenumá.

Organizada por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Salliqueló, junto a la Dirección de Salud y la Oficina de Bromatología; continúa la campaña de vacunación antirrábica en el distrito.

El pasado martes, la jornada se realizó en el Barrio San Martín, y durante la mañana del miércoles, en el Barrio Los Olmos. Entre ambas jornadas, se colocaron más de 50 dosis.

El cronograma para la próxima semana es el siguiente:

 

- Lunes 8: Al lado del comedor social del barrio San Juan, de 10 a 12 hs.

- Jueves 11: En la Plaza Principal, de 16 a 18 hs.

- Viernes 12: En el Centro Cultural de Quenumá, de 10 a 12 hs.

 

Recuerdan a los vecinos la importancia de colocar esta vacuna a las mascotas, como una forma de prevenir la rabia que es una enfermedad que puede tener desenlaces fatales. Las dosis, que se colocan de manera gratuita, se pueden aplicar a perros y gatos a partir de los tres meses de vida y se les deben colocar nuevamente una vez por año durante toda su vida.

Desde la Municipalidad de Salliqueló, agradecieron a los Médicos Veterinarios Alejandro Vargas y Ariel Succurro, por su colaboración en esta campaña.