Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Encuentro inter escolar de atletismo en el Complejo Polideportivo

Participaron la Escuela Secundaria N° 1, la Escuela Agraria N° 1, el Instituto José Manuel Estrada y el anexo de la Escuela N° 6 de Bocayuva, Escuela Primaria N° 6 de Bocayuva, Escuela N° 24 y Escuela N° 1.

En la mañana del pasado martes en el Complejo Polideportivo de Pellegrini, se desarrolló el torneo de atletismo que reúne a diferentes establecimientos del distrito de 1° Ciclo de Escuelas Secundarias, Programa Febo y 6° año de Escuelas Primarias.

Durante la jornada, que comenzó sobre las 10 hs, los alumnos compitieron en las disciplinas de velocidad 60-80mts, salto en largo y alto, lanzamiento de bala/jabalina/disco, resistencia, posta y cross.

Desde la Municipalidad agradecieron a los profesores Luciana Ríos, Luciana Seijas, Andrea Aranda, Milagros López, María Emilia González, María José Orellia, Ezequiel González, Fernando Gardón, Sergio Tintera y Maximiliano Fernández, por la buena predisposición en la organización del torneo, y al grupo de 6° B de la Escuela Secundaria N° 1 con orientación en Educación Física, por colaborar como fiscales y árbitros de cada prueba.

Participaron del encuentro la Escuela Secundaria N° 1, la Escuela Agraria N° 1, el Instituto José Manuel Estrada y el anexo de la Escuela N° 6 de Bocayuva, Escuela Primaria N° 6 de Bocayuva, Escuela N° 24 y Escuela N° 1.