Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó el intercolegial de atletismo para alumnos de secundaria

La Escuela de Educación Secundaria Técnica logró el primer puesto en las dos categorías, Secundaria Básica y de Secundaria Superior, y representará al distrito en la etapa regional, que se desarrollará en Tres Lomas.

En el transcurso de esta semana se llevó a cabo el Torneo Intercolegial de Atletismo para los alumnos de nivel secundario, organizado en conjunto por la Subdirección de Deportes y la Jefatura de Inspección Distrital.

El evento tuvo lugar en el Playón del Polideportivo Municipal y contó con la presencia de todos los establecimientos educativos de Salliqueló y Quenumá.

El torneo se dividió en dos categorías: el pasado martes compitieron los alumnos de Secundaria Básica y el miércoles los de Secundaria Superior.

Luego de realizar las pruebas de salto en largo y en alto, lanzamiento de bala, disco y jabalina, resistencia, velocidad, cross por equipos y posta, los resultados obtenidos posicionaron a la Escuela de Educación Secundaria Técnica en 1° lugar (en ambas categorías).

En consecuencia, dicha institución representará al distrito en la etapa regional, que se desarrollará en la localidad de Tres Lomas.

El próximo martes 30 de mayo será la competencia para Secundaria Básica y el martes 6 de junio para Secundaria Superior.

Desde la Subdirección de Deportes agradecieron a todas las escuelas, sus docentes y alumnos, quienes hicieron posible que se desarrollara este torneo tan importante para los jóvenes.