Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Un automóvil se accidentó en el acceso a la localidad de De Bary

Los bomberos voluntarios rescataron a una persona que se encontraba atrapada dentro de un Renault 12, luego de haber impactado contra una luminaria del alumbrado público.

Minutos antes de las 03:00 hs del pasado domingo, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini fue alertado sobre un accidente de tránsito en el acceso a la localidad de De Bary.

Acudieron los móviles 16 y 17, junto a una ambulancia del Hospital Municipal y personal policial, encontrando al arribar al lugar del hecho un automóvil Renault 12 que había impactado contra una luminaria del alumbrado público.

Dentro del vehículo se encontraba atrapado un hombre con traumatismos múltiples, que luego de ser rescatado fue entregado por los efectivos de bomberos voluntarios al personal del sistema de salud para que reciba la correspondiente atención médica.

Además, sin presentar lesiones en apariencia, se encontraban en el lugar dos menores de edad que también circulaban en el automóvil accidentado. Ambos fueron llevados a control médico por familiares, para descartar cualquier tipo de consecuencia sufrida en el impacto.

Sobre las 4:30 hs, luego de asegurar el automóvil y limpiar un derrame de combustible sobre la cinta asfáltica, los bomberos voluntarios vallaron el perímetro y dejaron la escena a cargo del personal policial.