Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos de Salliqueló en el Congreso Federativo en Mar del Plata

Participaron el 2º Jefe de Cuerpo, Oficial Daniel Benítez, los Oficiales Alejandro Pardo, Carlos Colon y Roberto González y el Suboficial Cristian Pfund. Acompañados por integrantes del Concejo Directivo.

 

Durante los pasados días 12 y 13 de mayo, se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el “20º Congreso Federativo de Bomberos Voluntarios”, organizado por la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

En representación del Cuartel de Salliqueló participaron el 2º Jefe de Cuerpo, Oficial Daniel Benítez, los Oficiales Alejandro Pardo, Carlos Colon y Roberto González y el Suboficial Cristian Pfund, por Cuerpo Activo. Por el Concejo Directivo, los acompañaron el Vicepresidente, Roberto Diaz, y la Secretaria, María Isabel Ballesteros, quien además es Presidente de la Región Oeste.

Durante el encuentro se eligieron las nuevas autoridades provinciales de los distintos sistemas como Ética, Capacitación, Operaciones y la Mesa Directiva y se reafirmaron en el cargo las Autoridades Regionales de los distintos sistemas. Además, se trataron distintas ponencias para el mejoramiento de las instituciones y la faz operativa de los distintos Cuarteles miembros.

Por Salliqueló han sido designados como Director Regional de Operaciones el Oficial Daniel Benítez y como Subdirector Zonal de Capitación el Oficial Roberto González.

“Queremos destacar el compromiso demostrado por el personal que viajó para continuar apoyando el trabajo conjunto de todos los Bomberos de nuestra Federación, agradecer a sus familias por el apoyo incondicional y al resto de los Integrantes que colaboran día a día para seguir prestando un servicio solidario de calidad”, destacaron desde el Cuartel de Salliqueló.