Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Habilitaron el Centro de Emprendedores de Productos Alimenticios

Inauguraron las instalaciones del CEPA, que se encuentran totalmente equipadas para que todos aquellos que lo utilicen puedan trabajar en óptimas condiciones de higiene, salubridad y comodidad.

El pasado sábado en horas de la tarde, se llevó a cabo en Pellegrini la inauguración del Centro de Emprendedores de Productos Alimenticios (CEPA).

Esta iniciativa fue impulsada por el Ejecutivo Municipal y las áreas de Obras Públicas y Producción y Desarrollo Local, con el objetivo de acompañar a pequeños elaboradores y productores de alimentos locales, potenciando el desarrollo de sus emprendimientos y la incorporación en el mercado para la venta.

En el acto de apertura del establecimiento estuvieron presentes dando su mensaje el Dir. de Producción y Desarrollo Local, Joaquín Gastañaga, el Emprendedor Gastronómico y creador de “La Mantequería”, Pedro Jauregui Lorda, y el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco.

“Esto es del municipio, del centro de Formación Laboral, de los emprendedores, es de la comunidad toda”, sostuvo el mandatario comunal, pidiendo responsabilidad en la utilización de las instalaciones para que se las pueda mantener y avanzar en el desafío de hacerlas crecer.

“Que se prendan las hornallas y se empiece a trabajar, generando más y mejores oportunidades para nuestra gente y sobre todo para el crecimiento de la comunidad”, agregó Pacheco.

Luego, se realizó el tradicional corte de cinta y se invitó a los presentes a recorrer las instalaciones y degustar productos elaborados de trabajadores locales.

Las instalaciones del CEPA se encuentran totalmente equipadas para que todos aquellos que lo utilicen puedan trabajar en óptimas condiciones de higiene, salubridad y comodidad.