Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Directora de Cultura visitó la Feria Internacional del Libro

Realizó averiguaciones para adherir a la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu” a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. Participó de charlas y adquirió ejemplares para Quenumá.

Los días jueves y viernes de la semanada pasada, la Directora de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló, Lic. Gabriela Sueldo, estuvo presente en la 47° Feria Internacional del Libro realizada en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante su visita, participó de charlas y propuestas tales como: el Ciclo “Leer es memoria | 40 años de democracia”, un stand especial propuesto por el gobierno de la provincia, para difundir editoriales y autores bonaerenses, charlas, homenajes y actividades lúdicas.

También estuvo presente en el stand de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), realizando las averiguaciones pertinentes respecto a las acciones a llevar adelante para adherir al organismo a la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”. Además, adquirió una importante cantidad de nuevos ejemplares para la localidad de Quenumá.