Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Familiares de Hugo Stroeder visitaron el Museo Municipal

Acompañados por la guía docente del museo, el intendente y funcionarios municipales realizaron un recorrido por el lugar interiorizándose en la historia de la ciudad fundada por su ancestro.

Durante la mañana del miércoles, luego de la colocación de una ofrenda floral en el cementerio con motivo del 120° aniversario de Salliqueló, los descendientes de Don Hugo Stroeder: Ana Rosa Stroeder (nieta), junto a su esposo Luis Fauqué y la Adriana Barontini (bisnieta) visitaron el Museo Histórico Municipal.

Acompañados por la guía docente del museo, Claudia Gonzalo; el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albin; la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo y el concejal del bloque UVS, Raúl Hernández; realizaron un recorrido por el lugar interiorizándose en la historia de la ciudad fundada por su ancestro.

“Agradecemos enormemente la visita de ellos, que viajaron especialmente para compartir este día con todos los salliquelenses”, expresaron desde la Municipalidad.