Lácteos La Familia Retorto

POLÍTICA

Succurro se reunió con Directora del Banco de la Nación Argentina

Durante la visita de Julia Strada a la sucursal de la entidad en Salliqueló, se destacó el potencial del distrito y la capacidad de producir, comerciar y trabajar de los empresarios, comerciantes y emprendedores.

Succurro se reunió con Directora del Banco de la Nación Argentina
Veradia.com

La Directora del Banco de la Nación Argentina, Julia Strada, visitó la sucursal con la que cuenta la entidad en Salliqueló y acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Succurro, mantuvo una reunión de trabajo junto al gerente regional Carlos Puig, al Gerente local Javier Gómez y todo el equipo que integra la sucursal. 

Durante el encuentro, se destacó el potencial del distrito y la capacidad de producir, comerciar y trabajar de los empresarios, comerciantes y emprendedores de Salliqueló y Quenumá.

En el mismo orden, dialogaron sobre la importancia que tiene el Banco de la Nación Argentina para poder acompañar y apoyar el crecimiento y el desarrollo del sector privado.

“Sabemos lo estratégico que es para nuestro distrito seguir vinculando al sector agropecuario, las pymes, al comercio, los nuevos emprendedores y también a los jubilados con el BNA”, remarcó Succurro, al tiempo que agradeció: “la predisposición y el tiempo de la directora del Banco de La Nación por acercarse, al gerente regional Carlos Puig, al Gerente local Javier Gómez y a todo el equipo de trabajo del Banco Nación sucursal Salliqueló”.

Luego, la directora del Banco también mantuvo una reunión con el equipo de trabajo del precandidato a intendente Ariel Succurro, en la cual destacaron la importancia del vínculo entre el Banco de la Nación Argentina y la comunidad de Sallliqueló y Quenumá.