Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Jardín de Infantes de Ingeniero Thompson celebró su cincuentenario

Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa en la institución y en la parte recreativa se presentó un espectáculo infantil gestionado ante el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por el Delegado de Ingeniero Thompson, Juan Carlos Sánchez y autoridades municipales, participó de la celebración de los festejos por el 50° aniversario del Jardín N° 902.

Durante el acto, el municipio recibió presentes en agradecimiento al acompañamiento que lleva adelante con la institución, como así también por la colaboración para la realización del importante acto que tuvo lugar en las instalaciones del Club Pedro María Moreno.

El Jefe Comunal y el Delegado descubrieron una placa en la institución, en alusión a la celebración del aniversario, y el momento recreativo de la tarde lo puso “Cuantos pares son tres botas”, un espectáculo infantil gestionado por el municipio ante el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que hizo divertir a todos los presentes.

Noticias Relacionadas