Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzó la instalación de oxígeno central en el Hospital Municipal

Desde la Municipalidad destacaron que la Fundación del Hospital desempeñó un papel crucial, al recaudar fondos significativos que contribuirán a la ejecución exitosa de esta obra de vital importancia.

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, firmó el pasado viernes un convenio con la empresa DSJ (Distribuidora Soldadura Junín SA) para la instalación del oxígeno central en el hospital. “Hoy, con entusiasmo y compromiso, se da inicio a esta trascendental obra que beneficiará a todos los habitantes de Salliqueló y sus alrededores”, destacaron desde la Municipalidad.

“Este proyecto, se ha vuelto una realidad no sólo gracias al gobierno municipal sino también a la Fundación Hospital Salliqueló. Esta última ha desempeñado un papel crucial al recaudar fondos significativos que contribuirán a la ejecución exitosa de esta obra de vital importancia”, explicaron.

El Intendente Nosetti destacó la importancia de este proyecto al afirmar que “la instalación del oxígeno central en nuestro hospital es una prioridad que garantizará una atención médica de calidad y segura para nuestros ciudadanos. Esto no habría sido posible sin la colaboración de la Fundación Hospital Salliqueló y el apoyo de diversas empresas y particulares que han demostrado su compromiso con nuestra comunidad”.

 

Convocatoria de la Fundación Hospital Salliqueló

Desde la Fundación Hospital Salliqueló agradecieron a todos los que hicieron posible con su colaboración lograr el comienzo de la obra, pero advirtieron que aún resta mucho para concretar el objetivo final.

En ese marco, convocaron a todos aquellos que quieran asociarse siguiendo tres simples pasos.

 

Primero: Elegir el monto del aporte.

- Donación mensual: $500.

- Donación anual: $ 5000.

- Donación por proyecto/otro importe.

 

Segundo: Realizar transferencia.

Tercero: Enviar comprobante:

- Al WhatsApp 2392 514715, consignando nombre completo y DNI.

- A la dirección de correo: fundacionhospitalsalliquelo@gmail.com, consignando en el asunto nombre completo, DNI y N° de teléfono.