Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron materiales a la Escuelita de Fútbol Femenino del Roberts

La entrega fue realizada por el candidato a intendente por el Frente Unión por la Patria, Ariel Succurro. Más de 40 niñas y jóvenes a cargo del profesor Federico Colón entrenan desde hace dos años en la institución.

Entregaron materiales a la Escuelita de Fútbol Femenino del Roberts
Veradia.com

El candidato a Intendente Municipal de Salliqueló por el Frente Unión por la Patria, Ariel Succurro, junto a integrantes de su equipo realizaron la entrega de material deportivo a la Escuelita de Fútbol femenino del Club Roberts.

Más de 40 niñas y jóvenes a cargo del profesor Federico Colón entrenan desde hace dos años en la institución, participando además de encuentros infantiles y de distintas competencias de fútbol femenino en la zona.

“Es muy importante el trabajo que viene llevando adelante el Club Roberts con la integración de la práctica del fútbol femenino, dándole la oportunidad a muchas niñas y adolescentes de poder participar de este deporte”, destacó Succurro.

“Queremos agradecer a los funcionarios nacionales que hicieron posible este aporte de materiales, que fueron oportunamente gestionados y que se pudieron entregar al club”, agregaron los demás integrantes del equipo de Unión por la Patria.