Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Presentaron el libro “Ruta Salamone” en Tres Lomas

La publicación fue presentada en el espacio “Escritores treslomenses”, que se encuentra ubicado en la Ex Casa Marcaida en el marco de la 11° edición de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense.

En el marco de la 11° edición de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense, se presentó el libro “Ruta Salamone” de Ediciones Bonaerenses, en el espacio “Escritores treslomenses” que se encuentra en la Ex Casa Marcaida.

“Una experiencia única que invita a sumergirse en los recorridos textuales y visuales que explora la obra de Francisco Salamone en la provincia de Buenos Aires”, describieron desde la Municipalidad.

Durante el desarrollo de la Feria, alumnos y alumnos de diferentes instituciones educativas del distrito visitan la Plaza Marcaida para disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas.

El cronograma, continuará de la siguiente manera:

 

Miércoles 11

- A las 11 hs, en ex Casa Marcaida: Espacio escritores treslomenses. Presentación oferta académica 2024 de la Universidad Provincial del Sud Oeste de la Sede Tres Lomas.

- A las 20:30 hs, en la Plaza Marcaida: Fogón cuentero, Maribel García, Elvia Pérez, Claudio Ledesma y Gabi García.

 

Jueves 12

- A las 10 hs, en ex Casa Marcaida: Espacio escritores treslomenses. Presentación de libros. Ismael Barsotti, a sus 11 años leva editados 6 libros.

- A las 13:30 hs, en la ex Casa Marcaida: Espacio escritores treslomenses. Presentación del libro “Una pausa en el intento”, de Diego Rodríguez.

- A las 17 hs, en ex Casa Marcaída: Espacio escritores trelomenses. Taller motor de escritura dictado por Ricardo Krakobsky.

- A las 19 hs, en ex Casa Marcaida: Espacio escritores treslomenses. Proyecto Pequeños Escritores, 2do Año EP N° 2. Presentación del libro “Caperucita multicolor”.

- A las 20 hs: Café Cultura. Ciclo de charlas sobre nuestra identidad “Maradona, identidad y arte popular”. Verónica Sánchez Viamonte. “Santa Maradona”.

 

Viernes 13

- A las 14 hs: Apertura. ¿Te cuento una historia? Narraciones durante la tarde en la voz de Maribel García, Elvia Pérez, Claudio Ledesma y Gabriela García.

- Feria Emprender.

- A las 16 hs: Chocolate cultura. Compañía alegro andante. Circo, humor y habilidades. Catastrofa sola Chou y El Gran Havinni.

- A las 17 hs: Presentación del libro “Más vale una oración que una lagrima”, de Alberto Fernández San Juan.

- A las 18 hs: El Fogón de la Amistad.

- A las 19 hs. Música en vivo. Nelba Funes.