Lácteos La Familia Retorto

LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA

Este sábado se juega la final de la Liguilla en cancha de Atlético Argentino

Jorge Newbery dejó en el camino a Unión Deportiva de Tres Lomas y a El Ceibo, mientras que “El Colono” hizo lo propio con Atlético Quenumá y Deportivo Argentino.

Este sábado se juega la final de la Liguilla en cancha de Atlético Argentino
Veradia.com

Este sábado en cancha de Atlético Argentino de Tres Lomas, se disputará la final de la Liguilla de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas entre Jorge Newbery y Deportivo 17.

En su camino hacia la última instancia, los de Salliqueló se impusieron en cuartos de final a Unión Deportiva de Tres Lomas por 3 a 1 y a El Ceibo por 2 a 0. Mientras que “El Colono”, en cuartes de final, dejó en el camino a Atlético Quenumá por penales luego de empatar 2 a 2 y a Deportivo Argentino en la semifinal por 3 a 2.

La gran final se jugará este sábado a partir de las 16:30 hs, debido a que los días domingos Jorge Newbery disputa el Torneo Regional Amateur en el que acumula hasta el momento dos derrotas: de visitante por 3 a 2 ante Jorge Newbery de Fortín Olavarría y de local por 1 a 0 frente a Santa Rita de la localidad de piedritas. Este domingo, visitará a Atlético Villegas.