Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

La Liga tendrá fútbol femenino en el 2024

La nueva competencia oficial contará con dos categorías; primera y juveniles, y por el momento tiene la confirmación de 5 equipos, pero se espera que se sumen más.

La Liga tendrá fútbol femenino en el 2024
Veradia.com

Después de varios años de gestiones y organización, finalmente el 2024 tendrá competencia oficial de fútbol femenino en la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas. Aún restan definir algunos detalles, pero la inclusión de las pibas en nuestro fútbol oficial ya es un hecho.

La competencia de fútbol femenino se realizará en dos categorías; juveniles (hasta 15 años) y primera (de 15 años en adelante). Por el momento, está confirmada la participación de 5 clubes; Villa del Parque, Salazar FC, Atlético Argentino, Unión Deportiva (Tres Lomas), Roberts. Se espera que en los próximos meses se pueda sumar algún club más.

Los partidos se jugarán los días domingo (inicialmente cada dos semanas), y tendrán lugar en una sola cancha, donde se disputarán todos los encuentros de las dos categorías. Habrá un campeón del Apertura y un campeón del Clausura, definiendo luego quién será el campeón del año.

Fuente: www.cydfutbol.com