Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Catriló Vóley se quedó nuevamente con el Torneo de Vóley Mixto

Al igual que el año pasado se consagraron campeones de la competencia organizada de manera conjunta por la Subdirección de Deportes y el CEF N° 15.

En horas de la noche del pasado miércoles, en una jornada con gran acompañamiento de público, culminó el Torneo de Vóley Mixto organizado por la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló en conjunto con el CEF N° 15.

Al igual que el año pasado, el equipo “Catriló Vóley” resultó campeón, tras derrotar al equipo local “Karasuno”.

Los resultados de la noche fueron los siguientes:

 

- Primer puesto: “Catriló Vóley” (Susana Vázquez, Yamila Moronta, Agustín Ávila, Celeste Fernández, Juan Pablo Cucchiarini, Francisco Cabanettes, Guillermo Wilberger, Fredy Maldonado, Nicolás Sánchez, Sergio Fernández y Concepción Boullon.

- Segundo puesto: “Karasuno” (Emilia Mayo, Gabriela Rodríguez, Lucía Nennhuber, Ailén Costanzo, Diego Pellegrini, Federico López, Facundo Herrero y Facundo Fernández.

- Tercer puesto: “Tres Lomas Vóley” (Lucia Robert, Noe Cabrera, Jenni Lorenzo, Evelin Rossi, Nehuen Zalazar, Stievan Monzón y Elías Domínguez.

 

Desde la Municipalidad de Salliqueló, a través de la Subdirección de Deportes, y desde el CEF N° 15, agradecieron a cada una de las personas que participaron y acompañaron este evento, al árbitro del certamen, Francisco Corbalán, y al sponsor del torneo, “La Cerve” de Gerardo Benito.