Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Sofía Gambier visitó instituciones de la comunidad

La mandataria comunal recorrió el pasado viernes el Centro de Día, mientras que el día lunes se acercó al CEPA donde los alumnos estaban abocados a sus trabajos de producción.

Sofía Gambier visitó instituciones de la comunidad
Veradia.com

El pasado viernes en horas de la tarde, la Intendenta Municipal de Pellegrini, Sofía Gambier, recorrió las instalaciones del Centro de Día visitando a una parte del grupo de estudiantes. El día lunes, la mandataria comunal continuó con su recorrido por diferentes instituciones, en este caso visitando el CEPA, donde los alumnos estaban abocados a sus trabajos de producción.

Parte de la experiencia del CEPA incluye la venta de estos productos, ya sea a través de entregas a domicilio realizadas por los propios alumnos o en el vagón comercial en la Ruta 5. “Durante la visita, nos encontramos con una alumna que estaba atendiendo el vagón de emprendedores con entusiasmo”, indicaron desde la Municipalidad.

Además, remarcaron que esta iniciativa no solo destaca las habilidades de los estudiantes, sino también el apoyo de la comunidad, por lo que invitan a los vecinos a probar los productos y respaldar este proyecto.