Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Los hogares municipales despidieron el año

Con la interpretación de un pesebre viviente y la actuación de artistas locales, las residentes de “Las Rosas” y “Los Naranjos” disfrutaron de una tarde diferente junto a sus seres queridos.

En la tarde del pasado jueves, se llevó adelante en Tres Lomas el cierre de año en los Hogares Municipales “Las Rosas” y “Los Naranjos”, del cual participaron residentes, familia, trabajadores y autoridades municipales.

El Secretario de Salud, Sebastián García Rey, y la encargada de los Hogares Municipales, Paola Navas, dieron la bienvenida a los presentes y se comprometieron a acompañar a los residentes y las familias en todo lo que necesiten, pensando siempre en el bienestar de los adultos mayores.

También se expresaron Madi Marino y Luz Bragañolo, realizando un resumen de las actividades desarrolladas durante el 2023 y felicitando a quienes participaron en los Juegos Bonaerenses.

Luego de las palabras, se llevó adelante la interpretación de un pesebre viviente, que estuvo a cargo del grupo de prejuveniles de la Iglesia Católica.

Para finalizar, los residentes pudieron disfrutar de una merienda y de la música de Marcelo Rivas y Nicolás Reyes, lo que permitió pasar una tarde diferente con una actividad recreativa junto a los seres queridos.