Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Denunciaron vandalismo contra una sede partidaria

El Partido Justicialista, el Frente Renovador y el Movimiento Evita de Tres Lomas, informaron que hallaron destrozado un vidrio en el que se encontraba plasmada la imagen de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Denunciaron vandalismo contra una sede partidaria
Veradia.com

Desde el Partido Justicialista, el Frente Renovador y el Movimiento Evita de Tres Lomas, informaron que en horas de la mañana hallaron destrozado en la sede partidaria un vidrio en el que se encontraba plasmada la imagen de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Desde el espacio indicaron en un comunicado que “se realizó la denuncia correspondiente y las medidas necesarias de seguridad frente a este suceso”, al que definieron como un atentado contra el local partidario ubicado en calle Uriburu N° 356.

“Bregamos por una participación política ciudadana en Democracia y sostenemos nuestras banderas de soberanía nacional, independencia económica y justicia social”, concluye la comunicación que se encuentra firmada por Marilina Machado, Vicepresidenta del Partido Justicialista; Fabio “Vasco” Uriarte, Presidente del Partido Justicialista; David Alcalá, Frente Renovador y Silvina Fogel, Movimiento Evita.