Lácteos La Familia Retorto

SALUD

Autoridades de Región Sanitaria II visitaron Pellegrini

Se repasaron los programas sanitarios en ejecución y las problemáticas que afrontan los municipios que integran la región. Además, se coordinaron capacitaciones para articular y mejorar el circuito de trabajo.

En un primer acercamiento formal que permitió repasar los programas sanitarios en ejecución en el distrito y aquellos otros que dispone Región Sanitaria II, la Intendenta Municipal de Pellegrini, Sofía Gambier, junto a la Directora Médica y el Director de Administración del Hospital Guillermo del Soldato, Dra. Alejandra Amigo y José Rinaldi, respectivamente, recibieron el lunes a autoridades de Salud de la Provincia.

Durante su visita, el Dr. Juan Sánchez, Director Asociado, y Manuela Andrade, Ref. de Salud Comunitaria y Coord. Regional de Región Sanitaria II, conversaron también sobre las problemáticas que afrontan los municipios que la integran e intercambiaron con la jefa comunal y los integrantes de su equipo sobre los primeros objetivos de la gestión y avanzaron sobre la posibilidad de coordinar capacitaciones tendientes a articular y mejorar el circuito de trabajo. El encuentro se llevó a cabo en la Dirección del Hospital Municipal.