Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Habrían identificado a otro de los involucrados en el robo de la moto

Se trataría de una de las tres personas que participaron en la sustracción de una motocicleta, que se encontraba estacionada en la vía pública en el pasado mes de enero.

Habrían identificado a otro de los involucrados en el robo de la moto
Veradia.com

En la madrugada del pasado lunes 22 de enero, fue sustraída una motocicleta Honda Tornado que se encontraba estacionada sin llave en la vereda de un domicilio ubicado en calle Mariano Moreno al 70.

La propietaria radicó la denuncia luego de notar el faltante en horas de la mañana y comenzaron las investigaciones por parte del personal de la Policía Departamental de Salliqueló y la DDI Trenque Lauquen, que lograron determinar mediante el análisis de cámaras de seguridad y testimonios recogidos que los autores del hecho fueron tres masculinos que se movilizaban en una camioneta Chevrolet S10 blanca.

Con los detalles del vehículo involucrado en el hecho, se solicitó la colaboración de las fuerzas policiales de la región y de la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa, la cual logró identificar a uno de los sospechosos, por lo que comenzaron a realizarse tareas de inteligencia en la capital pampeana.

La propietaria de la motocicleta viajó a la ciudad de Santa Rosa acompañada por su tío que pertenece a la fuerza policial, se desempeña en el GAD de Guaminí y colaboró con la investigación, logrando reconocer su motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda del domicilio donde reside uno de los sospechosos.

La Brigada de Investigaciones de Santa Rosa procedió a secuestrar la motocicleta y el sospechoso quedó imputado en el hecho. Mientras tanto, se avanzó con el trabajo para identificar a los dos restantes participantes en el hurto.

Producto de la investigación llevada adelante se libró una orden de allanamiento para un domicilio de Salliqueló, ubicado sobre la calle Buenos Aires, en el que reside una persona oriunda de la provincia de La Pampa que se encuentra trabajando en la ciudad desde hace varios meses y que sería uno de los participes del hurto que restan identificar.

En el procedimiento policial fueron secuestradas prendas de vestir, que se tratarían de las utilizadas por el sospechoso al momento de la sustracción de la motocicleta. Además, fueron secuestradas también dos plantas de marihuana ya que a pesar de contar con permiso de cultivo excedían la cantidad autorizada.

De esta manera, solamente restaría identificar a la tercera persona que participó en el hurto de la motocicleta en la madrugada del pasado lunes 22 de enero.