Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran concurrencia al festival “Quenumá le canta a Quenumá”

Se presentaron talentosos artistas locales como “Los Discípulos del Mago”, “La Forteña”, “Renacer” y el debut de la nueva formación “Los Quenumenses”.

El pasado sábado 17 de febrero, el Parque Recreativo Quenoma fue escenario de una nueva edición del tradicional festival “Quenumá le canta a Quenumá”, con la presentación en esta oportunidad de talentosos artistas locales como “Los Discípulos del Mago”, “La Forteña”, “Renacer” y el debut de la nueva formación “Los Quenumenses”.

“Además de la increíble música, contamos con la presencia de dedicados artesanos y feriantes que hicieron del evento una experiencia única”, destacaron desde la Municipalidad, agradeciendo especialmente al Centro de Jubilados y Pensionados y a los Bomberos Voluntarios por encargarse del servicio de cantina y asegurar que todos disfrutaran de un evento seguro y divertido.

“Este maravilloso festival fue posible gracias a la organización de los artistas y músicos de Quenuma, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló”, agregaron.