Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Allanan una vivienda y recuperan elementos sustraídos en dos hurtos

El allanamiento fue realizado el pasado jueves. La imputada en ambos hechos fue notificada de los recaudos legales vigentes y puesta a disposición de las Fiscalías intervinientes.

El pasado jueves se llevó adelante el allanamiento de un domicilio en Tres Lomas en el marco de una causa caratulada “Hurto”, iniciada a raíz de la denuncia radicada por una vecina de la localidad el pasado 8 de abril.

La Policía Departamental de Seguridad Tres Lomas informó que el allanamiento se realizó “en el domicilio de una persona de sexo femenino mayor de edad de este medio” y que se procedió a incautar: un par de ojotas, dos pares de zapatillas, tres pantalones, una campera y cinco esmaltes para uña, siendo la totalidad de los elementos reconocidos por la denunciante. Interviene en la causa la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. Karina Talarico.

 

Además, en el mismo allanamiento, se encontraron elementos de interés para otra causa por hurto, que fue iniciada por la denuncia radicada por otra vecina el pasado 11 de febrero de este año. La UFI N° 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Manuel Iglesias, dispuso la incautación de estos elementos que también fueron reconocidos por la denunciante.

 

La imputada en los hechos fue notificada de los recaudos legales vigentes y puesta a disposición de las Fiscalías intervinientes.