Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Fuerte accidente entre una camioneta y un automóvil

Una camioneta Volkswagen Amarok impactó en el lateral derecho de un automóvil Renault Megane, en la esquina de Alem y 13 de Noviembre. Ambos vehículos terminaron sobre la acera.

Minutos antes de las 12:30 hs de este domingo, la sirena de emergencias del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló convocó al cuerpo activo de la institución a prestar servicio.

En esta oportunidad, el motivo del llamado fue un fuerte accidente en el que se vieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Renault Megane, en la intersección de las calles Alem y 13 de Noviembre.

La camioneta, que circulaba por calle Alem en sentido hacia el centro de la ciudad, impacto de lleno en el lateral derecho del automóvil que se dirigía por calle 13 de Noviembre hacia Ituzaingó.

Producto del impacto, el automóvil realizó un trompo y terminó sobre una de las veredas contra un árbol. A pocos metros la camioneta también detuvo su marcha encima de la acera, sobre la esquina.

Fueron trasladados al Hospital Municipal dos ocupantes del automóvil para brindarles atención médica, mientras que el conductor de la camioneta también se dirigió al centro de salud por precaución, pero por sus propios medios.