Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Hospital Municipal celebró su 90° Aniversario

Un conversatorio reunió a trabajadores, familiares y vecinos relacionados a su historia. Hubo música y baile en el Club Atlético Argentino. Se realizó el acto protocolar e inauguraron el nuevo sector de lavadero.

El Grupo “Amigos del Hospital” de Tres Lomas, llevó adelante una serie de actividades en el marco de los 90 años del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”.

El viernes 12, en el Centro Cultural “Vieja Usina”, se realizó un conversatorio que reunió a trabajadores, familiares y miembros de la comunidad que estuvieron estrechamente relacionados con la historia del hospital, quienes pudieron contar sus experiencias en un encuentro sumamente emotivo, que permitió recordar y revalorizar a quienes fueron y son parte del Centro de Salud Local.

El sábado 13, en el Club Atlético Argentino, se realizaron los festejos con música y baile. Durante la noche, se presentaron las academias “Yankee”, “Dance Creep”, “Fontenla” y “El Fogón de la Amistad”. Además, actuó también la banda local “Eximios” y el cantante Thomas Vázquez. A la medianoche, todos los presentes recibieron el aniversario del Hospital cantando el tradicional feliz cumpleaños.

El domingo 14, culminaron los festejos con el acto protocolar en el Hospital Municipal, donde dejó su mensaje el Intendente Municipal, Luciano Spinolo, se descubrió una placa conmemorativa y se realizó un abrazo simbólico al establecimiento. También, el municipio dejó inaugurado el nuevo sector de lavadero, que optimizará el trabajo que los empleados realizan en el lugar.