Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Spinolo realizó gestiones en La Plata y Buenos Aires

Se reunió con el Administrador General de Vialidad Provincial, con el Director Provincial de Hidráulica y con el Subsecretario del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Durante la jornada del pasado lunes, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Luciano Spinolo, llevó adelante una serie de gestiones en las ciudades de La Plata y Buenos Aires. 

 

En primer lugar, fue recibido por el Administrador General de Vialidad Provincial, Roberto Caggiano, a quien le solicitó la intervención de la ruta N° 23 (tramo 7 Primos - Ruta N° 85) con el fin de realizar los trabajos de bacheo, iluminación, señalética vertical y demarcación horizontal.

Luego, se reunió con el Director Provincial de Hidráulica, Néstor Álvarez, con quien analizó cuestiones de infraestructura y seguridad de la obra de desagües pluviales de la cuenca de la calle Echeverría. Además, se puso en agenda la necesidad concreta que tienen los vecinos del Barrio Yani de poder contar con el servicio de cloacas.

En horas de la tarde, se encontró con el Subsecretario del Ministerio de Seguridad de la Nación, Néstor Majul, con quien dialogó sobre la planificación de políticas de seguridad y prevención para el distrito.