Lácteos La Familia Retorto

POLICIALES

Operativos del fin de semana

La Comisaría de Salliqueló difundió, a través de un parte de prensa, el resultado de los operativos de control realizados durante el fin de semana pasado.

Operativos del fin de semana
Veradia.com

Durante el fin de semana pasado, personal de la Comisaria local, juntamente a personal del Foro Municipal de Seguridad y Médicos de Policía, llevaron a cabo operativos de control de alcoholemia en la planta urbana de ésta ciudad, obteniéndose como resultado la detección de 3 infractores que conducían en estado de intoxicación alcohólica con valores superiores de alcohol en sangre a los permitidos por la ley. A estos cuatro infractores se les retuvo la licencia de conducir y se les labró la correspondiente contravención.
Asimismo se llevaron estrictos controles de ciclomotores en zona urbana, labrándose 25 infracciones por diferentes artículos de la Ley 24449, en algunos casos se retuvieron las licencias de conducir, como también se procedió al secuestro de ciclomotores y cuadriciclos.
Se procedió a la identificación de 98 personas, se requisaron 93 vehículos, se procedió a la averiguación de identidad de 46 personas desconocidas de este medio, y se inspeccionaron 11 lugares.