Lácteos La Familia Retorto

CONTROL DE HACIENDA EN TRÁNSITO

Desplegaron un importante operativo en la rotonda de Guaminí

Policías de Guaminí, Pellegrini y Salliqueló participaron el martes de un operativo de control en la intersección de las RN33 y RP65, se informó desde la Patrulla Rural de Guaminí.

Desplegaron un importante operativo en la rotonda de Guaminí
Veradia.com

Durante las últimas horas del martes 3 se llevó a cabo un Operativo General de Prevención y Control de Hacienda en Tránsito, en la rotonda de Guaminí, intersección de las RN33 y RP 65, se informó desde la Patrulla Rural de Guaminí en un parte de prensa.
Allí, de manera coordinada con la Patrulla Rural y la Jefatura de Seguridad Rural Pehuajó, participaron las Patrullas Rurales de Salliqueló y Pellegrini y el Destacamento de Seguridad Vial Guaminí.
Con un importante desplazamiento policial, se identificaron varios medios de transportes de hacienda, en los cuales “se ratificó e intensificó el control de Guías de Traslados, confección y correcta identificación de los animales que se trasladan, a los fines de que el contralor tenga un sentido netamente preventivo ante una posible comisión de ilícitos denominados generalmente abigeato” consigna el comunicado policial.