Lácteos La Familia Retorto

EL VIERNES AL MEDIODÍA

Karina Rabolini y el ministro Collia visitan Salliqueló

Entregarán una ambulancia nueva y equipamiento para el Hospital. Además, dejarán subsidios a instituciones y 50 bicicletas a alumnos de la EP 6. El acto está programado para las 11.45 en el Centro de Jubilados de calle Stroeder.

Karina Rabolini y el ministro Collia visitan Salliqueló
Veradia.com

La presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini y el ministro de Salud Alejandro Collia visitarán Salliqueló el viernes 4, se informó desde el municipio en un parte de prensa.
La esposa del gobernador y el titular de la cartera de Salud provincial entregarán al Hospital Municipal Salliqueló una ambulancia cero kilómetro y dos cardiodesfibriladores, que se incorporarán a la aparatología del nosocomio local.

Además, traerán 40 mil pesos en subsidios que serán otorgados a cuatro instituciones: Centro de Jubilados y Pensionados de Salliqueló, Centro Recreativo San José, Li.Po.L.C.C. filial Salliqueló y Centro de Día Ojos Brillantes-Escuela de Equinoterapia.
Por otro lado, 50 alumnos de la EP 6 de Salliqueló recibirán bicicletas, otra de las ayudas que acostumbra a brindar Rabolini en sus visitas.

El acto tendrá lugar en el Centro de Jubilados de calle Stroeder, está programado para las 11.45 y desde el municipio se invitó a toda la comunidad a recibir a la funcionaria “con el cariño y afecto con que se la recibiera en las dos oportunidades en que visitó nuestro distrito” se consignó en un comunicado oficial.