Lácteos La Familia Retorto

FESTIVAL DE DANZAS

Con invitadas, las alumnas de Pas de Deux mostraron sus coreografías

La academia que dirige Marisa Mustafá organizó un festival en conjunto con el Jardín de Infantes 904. Participaron bailarinas de Guaminí, América y Salliqueló.

Con invitadas, las alumnas de Pas de Deux mostraron sus coreografías
Veradia.com

La academia de danzas Pas de Deux (dirigida por la profesora Marisa Mustafá junto a su asistente Anita Sánchez) y el Jardín de Infantes 904 “Dr. Osvaldo Balbín” organizaron un festival de danzas clásicas, españolas y flamencas que tuvo lugar el sábado por la noche en el SUM de la Escuela Técnica.
Como invitados, participaron la Academia de Danzas de América, la Escuela de Danzas Españolas de Guaminí y el cuerpo de baile de la Sociedad Italiana de Salliqueló.
Hubo para todos los gustos: flamenco, sevillanas, alegrías y jotas en danzas españolas; en danzas clásicas se apreciaron coreografías de repertorio; y las tradicionales tarantelas a cargo de la sociedad italiana. Al finalizar el espectáculo las alumnas homenajearon a las madres presentes con un cartel deseándoles feliz día.

Agradecimiento
Las profesoras Marisa y Anita, la directora del Jardin Miriam Sierra, junto a la comisión de madres y la cooperadora agradecen a: Municipalidad de Salliqueló, a los comercios auspiciantes, a Santiago Refrescos, a BHM Distribuidora y a la Escuela Técnica.