Lácteos La Familia Retorto

GP3 EN ABU DHABI

Comienza un fin de semana clave para Facu Regalia

El piloto argentino, líder del campeonato de GP3, intentará conseguir el título de la categoría en la última doble fecha de la temporada, en el circuito de Yas Marina.

Comienza un fin de semana clave para Facu Regalia
Veradia.com

Facu Regalia vive un fin de semana clave para su futuro deportivo, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes, donde se disputa este fin de semana la última doble fecha del campeonato de GP3.

El inicio no fue el mejor para Facu. En la primera sesión de prácticas se ubicó en el 12do. lugar, mientras el ruso Daniil Kvyat, quien lo sigue de muy cerca en las posiciones, consiguió el primer lugar. Kvyat será en 2014 piloto de F1 para Toro Rosso, se anunció recientemente, consolidando a la GP3 como un excelente trampolín para llegar al Gran Circo.

La temporada culmina el domingo tras un largo descanso de siete semanas, en el circuito de Yas Marina, la primera vez que la GP3 compite fuera de Europa. Mañana sábado se correrá la primera carrera a partir de las 11.35 hora argentina, en tanto que el domingo largarán a las 5 de la mañana hora argentina. Serán dos competencias claves para el futuro deportivo del argentino: "Es uno de los fines de semana más importantes de mi vida y mi carrera deportiva" aseguró Facu hace unos días en su cuenta de Twitter.