Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | SALUD

Se garantizó la provisión del servicio de agua corriente al Hospital y Asilo Municipal

Se acordó instalar en forma exclusiva para el nosocomio, una cisterna de 3000 litros con una bomba de elevación que permita abastecer en forma permanente e ininterrumpida los cuatro tanques de 1000 litros c/u, que existen en el Hospital.

Se garantizó la provisión del servicio de agua corriente al Hospital y Asilo Municipal
Veradia.com

Como consecuencia de la poca presión en la red de agua potable, cuyo servicio es prestado por la empresa ABSA, y con el objeto de evitar la falta de provisión del servicio de agua en el Hospital y Asilo Municipal, el día lunes próximo pasado, se reunieron el Sr. Intendente Municipal Contador Osvaldo Enrique Cattáneo, la directora de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salliqueló, Arquitecta María Alejandra Ferreiro, con el Gerente de la Seccional Salliqueló de la empresa ABSA, Sr. Jorge Breser, con el objeto de requerir de la Empresa, se evalúen todas las posibilidades técnicas existentes, que permitan garantizar el mencionado servicio en el centro hospitalario y en el Asilo municipal.
Producto de las gestiones realizadas, se acordó instalar en forma exclusiva para el nosocomio, una cisterna de 3000 litros con una bomba de elevación que permita abastecer en forma permanente e ininterrumpida los cuatro tanques de 1000 litros c/u, que existen en el Hospital.
De esta manera la Empresa le garantizó al Municipio la provisión del servicio de agua corriente potable al principal centro de salud del Distrito. (Prensa Municipalidad de Salliqueló)