Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ

Celebró su aniversario el Jardín 902

Celebró su aniversario el Jardín 902
Veradia.com

Celebró esta mañana su 39no. Aniversario el Jardín de Infantes N°902 de Quenumá. Este importante acontecimiento concitó la concurrencia de muchos quenumenses quienes se dieron cita a las 10 de la mañana para acompañar la iniciativa, formando parte además del Intendente Municipal Cdor. Osvaldo Enrique Cattáneo, la Directora de Cultura Sra. Lorena Nosetti, Concejales, la Inspectora Jefe Distrital Profesora Miriam Pordomingo y autoridades de instituciones educativas del Distrito. Por supuesto también se encontraban presentes los familiares de la Sra. Marta Druille quienes acompañaron el emotivo acto.
Luego de las palabras de la Directora del Jardín Sra. Doris Andrés, la Inspectora Jefe Distrital Miriam Pordomingo y el Jefe Comunal Cdor. Cattáneo se procedió a descubrir el flamante nombre del Jardín en el frente de la institución, además de plantarse un árbol que simboliza la presencia de Marta en la institución a la que le dedicó gran parte de su vida.
También se procedió al tradicional soplo de velitas y finalmente todos los presentes participaron de una suelta de globos en el patio del jardín dando por finalizada de esa manera el emotivo acto.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).