Lácteos La Familia Retorto

AUTOMOVILISMO | GP2

Facundo Regalia abandonó en la primera carrera del GP2 Series

El piloto argentino no tuvo un gran comienzo en el GP2 Series. Luego de largar desde el fondo, tuvo que abandonar por un toque con otro auto.

Facundo Regalia abandonó en la primera carrera del GP2 Series
Veradia.com

Facundo Regalia participa este fin de semana de las primeras dos fechas del GP2 Series, antesala de la Fórmula Uno. En la primera carrera disputada este sábado por la mañana en el circuito de Bahrein, el piloto argentino no tuvo fortuna a bordo de su Dallara del Hilmer Motorsport ya que, antes del primer giro tuvo un toque con otro auto que lo obligó a abandonar la competencia.

Largó 19º, pero adelantó varios lugares: “El equipo me dijo que llegué a ubicarme noveno”, dijo en diálogo con Fox Sports, canal que trasmite la carrera en vivo. Pero sus aspiraciones quedaron en la nada: “Estoy muy jodido ya que hice una gran largada. Me hicieron un sándwich entre los autos de Arden y otro, uno me tocó con el alerón delantero y ahí tuve que abandonar”, explicó el piloto quien además agregó: “Como de costumbre un mal inicio de año”.

Sin embargo, más allá de largar último mañana, Facu no pierde las esperanzas: “En teoría el motor está bien. Me quedo con la buena partida que hice. Espero que mañana mejoran las cosas para no irme con un sabor amargo de Bahrein”, concluyó el argentino.

Luego de 32 vueltas, la primera competencia fue ganada por el belga Stoffel Vandoorne (ART Grand Prix), quien fue escoltado por el colombiano Julián Leal (Racing Engineering) y el inglés Jolyon Palmer (DAMS).
Mañana la segunda carrera, comenzará a las 8.15 de la mañana, hora de la Argentina.